BIENVENIDA

Queremos darte la bienvenida a ti, que eres miembro de la Unidad Pastoral de As Pontes a este nuevo espacio de comunicación y acercamiento a Dios. Porque esta página Web es mucho más que un espacio de información. Pretende ser una puerta, no virtual sino real, para que te sientas en tu casa, en la casa del Señor, en tu Parroquia, en nuestra Unidad Pastoral de As Pontes. Así pues, estás entrando por una puerta más de tu parroquia . Y te damos la bienvenida.

Aquí encontrarás datos para conocernos mejor y con los que pretendemos ser útiles. Pero nos gustaría que, sobre todo, encontraras a nuestro Señor “Jesucristo”, única razón por la que nuestra parroquia existe desde hace muchos años. Existe para evangelizar, para anunciar al Señor, para celebrar la Eucaristía y demás sacramentos, escuchar la Palabra de Dios y ayudar a los pobres, haciendo realidad las Bienaventuranzas. Y teniendo como Madre a la Santísima. Virgen María.

El Señor, que nos llama a la amistad con él y a la salvación, a la unidad y comprensión entre los hermanos, te invita a que entres en su casa. Y nosotros queremos que aquí te sientas en familia y en continua comunión con tu parroquia. Si no encuentras lo que buscas o si crees que falta algo , no dudes en ponerte en contacto personalmente con nosotros. Que Dios te bendiga.

Equipo sacerdotal de la UPA de As Pontes.

Un pensamiento en “BIENVENIDA

  1. Ana García-Rama

    Creo que ha sido una excelente idea la apertura de la web de la parroquia de As Pontes.
    Seguro que la gente se va animando poco a poco a usar esta “nueva puerta de entrada” a la parroquia y le encuentra su utilidad.
    Animo al Equipo sacerdortal de la UPA de As Pontes para continuar con este nuevo proyecto!!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s